header mantenerse aldia

Nace Restauración Colombia, un servicio virtual gratuito para la formación en valores a las familias colombianas

quinto guerra

  • Esta iniciativa nace de un proceso investigativo en el que se llega a la conclusión que es fundamental e indispensable rescatar los valores para forjar la Nación que todos soñamos.
  • Módulos pedagógicos de cursos 100% virtuales, talleres de acompañamiento presencial, además de trabajos escritos y prácticas de campo para contextualizar los temas a cada región, son algunos de los componentes de este nuevo proyecto social para que la ciudadanía tome conciencia y podamos llegar al perdón y a la reconciliación.
  • Para el año 2018 la meta es haber formado al 7% de la población colombiana en valores.

Leer más: Nace Restauración Colombia, un servicio virtual gratuito para la formación en valores a las...

Mal nivel en las Pisa impulsa la educación financiera escolar

foto pisaAseguran los expertos que el sector educativo, como el sistema financiero, son en parte culpables de que Colombia otra vez ocupe el último lugar en las pruebas Pisa, que en esta ocasión dieron a conocer los resultados en educación financiera.

 

Fueron 379 puntos los que consiguió el país en el examen que se realizó en 2012 a unos 29 mil estudiantes de 15 años y de 13 países que hacen parte de la Ocde y cinco asociados.

Leer más: Mal nivel en las Pisa impulsa la educación financiera escolar

La cámara de Android ahora podrá estar en tu muñeca

foto android

La forma por excelencia para interactuar con Google Glass es el comando ‘Ok Google’. Sin embargo, un equipo de desarrolladores creó MindRDR, una aplicación que permite realizar tareas básicas como tomar fotografías y publicarlas en las redes sociales, todo a través de la mente.

MindRDR conecta a Google Glass con el monitor desarrollado por NeuroSky, el cual digitaliza las ondas cerebrales y permite al usuario interactuar con diferentes aplicaciones.

 

Leer más: La cámara de Android ahora podrá estar en tu muñeca

Powered by CoalaWeb